un hombre tipico en Marrueco

un hombre tipico en Marrueco

~ por vandoranett en 6 diciembre, 2007.

24 comentarios to “un hombre tipico en Marrueco”

  1. oo ese muy serio

  2. como es parece que no hay mucho que saben como es el hombre de marruecos

  3. q londo

  4. que marroqui puto po dios

    es un gato

    que ala te sacrifique

    volve a tu embajada para

    cumplir con tu mision divina

    de ser una baldoza

    putoooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  5. pedazote de gato, sos un irrespetuoso por educacion y por consideracion para con los demas deberias pensar lo que decis antes de decirlo y/o escribirlo. todas las culturas DEBEN ser respetadas porque TODOS NOS MERECEMOS RESPETO como minimo, ese es uno de los pilares de la educacion que se enseña en casa. no podes ir ofendiendo a los demas por la vida solo por que estas al pedo. con gente como vos en el mundo no me sorprende la falta de respeto de los ” jovenes” hacia otras personas y no es que sea una vieja de 50 la que te dice esto tengo 21 pero en mi casa si me enseñaron el RESPETO al otro. ojala y no muchos piensen como vos.

  6. Buenas tardes para todos, me parece muy interesante y fascinante la vestimenta y costumbres de estas personas.
    Esto es digno de admirar y respetar.

  7. Marruecos tiene que ser muy bonito y especial , a si que los hombres tambien seran a si especiales bonitos y misteriososs ummmm jajajaja.

    saludos , bislama say´yidun , say´idatun

  8. Mucha gente no se da cuenta pero la cultura arabe y todo eso, es muy bonito merece ser conocida.

    bislama.amigos

  9. […] vandoranett 03.09.08 | Autor: Fabiola | Escrito en General | Etiquetas: Marrakech, mattuecos, paisajes y […]

  10. HOLA PARA MI ESTE HOMBRE ES UNO DE LAS CULTURAS MAS LINDAS DEL MUNDO. SU CULTURA ES UNA DE LAS MAS RICAS QUE PODEMOS VER Y ME GUSTA SU BESTIMENTA.

  11. weno no todo los marrokies vestimos asi, esto son los tuaregs supomgo, los tamazgha del sahra (desierto. y si marruecos es un pais muy rico culturalmente pq esta compuesto d varias: arabe, amazigh, judios…

  12. Dipensen pero a mi me fascina la cultura de Marruecos, es muy bonita, algun dia espero poder visitar dicho pais lleno de contrastes (aunq vivo en America Central)
    Saludos especiales…..

  13. soy de argentina me gusta mucho marruecos y creo que la gente de ahi son muy bellas por dentro y los hombres muy fasinantes me gustaria conocer a uno de ellos te dejo mi msm sanmartin_monica@hotmail.com

  14. he conocido un marroqui por internet y me parece fascinante es un hombre muy especial y educado ademas de guapo,tenemos una bonita relación.

  15. me encanta este pais y sobre todo sus costumbres solo que soy mexicana y no se como es de que pueda viajar para alla

  16. el misterio y la originalidad de una cultura muy especial e interesante………….

  17. Marruecos es magia…

  18. SALUDOS A TODOS, SOY MEXICANO, UN DEFENSOR DE LOS DERECHOS HUMANOS DIJO: EL RESPETO AL DERECHO AJENO ES LA PAZ, ADMIRO AMO Y ADMIRO A MARRUECOS, ESPERO PRONTO IR DE VISITA Y PORQUE NO, VIVIR DENTRO DE SUS TRADICIONES, ASI COMO CADA PAIS TIENE LAS PROPIAS INTERESANTES…SALUDOS

  19. esta neverinais ose presiosoel que sea el rey de maruecoos que se comunique al correo electronico divina@hotmail.es les deseo suerte ala en maruecos sobre todo a las chicasa a y sobre todo a jade rsania jadilla lucas said daniel dora soraida la tifa y ala al rey de marruecos

  20. Hola a todos, Soy de Ecuador y tengo 3años tratando a un Marroquíii Es fascinante… ESTOY PERDIDAMENTE ENAMORADAAAA DE EL, mucha gente me han hablado mal de ellos que son mujeriegos, machistas, no quiero creerlo, no todos son iguales. Tengo previsto viajar para conocerlo… ES UN AMOR MÁGICO Alguien que me ayude me de ánimos gracias maggie_rubiob@hotmail.com

  21. :o Mi novio es marroqui y yo Soy Mexicana la vdd es que su belleza me cautivo es tan autentico tan bello… algo fuera de lo comun..

  22. me gusta mucho esa cultura re chevre pero tambien son un poco machiztaz los hombres con las mujeres deberian darles un poco mas de libertad < los invito a verse el clon <<

  23. tamnbien me cautiva su musica y sus danzas

  24. Hola soy latina y estoy en contacto via msn hace poco con un Marroqui q parece ser una linda persona, amable, respetuoso y romantico; conozco poco de su cultura pero se q es muy diferente a la nuestra; quisiera saber mas de los marroquis.

Deja un comentario

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

